jueves, 20 de junio de 2013

No puedo verte XXII

¡¡Penúltimo!! Tengo ganas de ir a dormir... Aquí son ya las 2:09 am y comienzo a ver alucinaciones...


Capítulo 21: Lucha interior






Capítulo 22: Algo imperdonable 

Terminó dándose por vencida y se dejó guiar por Jonghyun. No sabía a donde se estaban dirigiendo pero la prisa por llegar parecía estar desquiciando a su pareja ¿A qué venía ese comportamiento?
Nunca se había comportado así, no es que lo conociera al dedillo pero esas semanas había visto su interior, un interior que le decía que era un hombre de bien. Aunque estuviera actuando raro tenía la certeza de que jamás le haría daño. Una macabra vocecilla, proveniente de su misma mente, la traicionó por un segundo:

“¿De verdad no te hará daño?”

Desechó esa absurda insinuación, le había dicho que la acompañaría incondicionalmente en un camino que ambos recorrerían sabiendo el dolor y los obstáculos que se presentarían en él. Jonghyun lo prometió ¿verdad? Él no le fallaría ¿no? Se dejó de pensamientos paranoicos al escuchar como el joven abría una cerradura y la invitaba a entrar. Estuvo apunto de desequilibrarse pero el mismo Jong la sujetó para sentarla en algo blando. ¿Una cama? Notó que a su lado se hundía el colchón intuyendo que alguien se había sentado junto a ella.

-Jonghyun, ¿qué ocurre? ¿por qué te noto tenso?- Preguntó temerosa.

-Lo sé todo Alice, ¿por qué me has mentido?- Alice sintió cierta molestia, sin embargo también avistó una gran frustración, como si de verdad quisiera entender algo de lo que ella aún no tenía idea.

-No... No entiendo a qué te refieres Jong...- Respondió con cierto resquemor.

-Te estoy dando la oportunidad de contármelo todo Alice, si tú... si tú ahora mismo me dieras una explicación haría lo posible por entenderlo, te lo juro. Lo entendería-

Ella se encontró con sus manos abrazadas por las de Jong, con fuerza suplicante. Temblaba y él temblaba con ella, lo podía adivinar al borde de las lágrimas ¿Qué estaba pasando? ¿Qué debía decirle para que se calmara? No entendía de qué estaba hablando, ni mucho menos el porqué le reprochaba por haberle mentido. Él mismo dijo que la apoyaría, que le daría el tiempo para hablar de los traumas del pasado ¿Por qué ahora actuaba así?
Quiso soltar sus manos y así lo hizo, eso no le estaba gustando nada y para nada permitiría que la tratara así sin una razón contundente.

-Así que es cierto ¿no? Eres como todos los demás- La agarró por los hombros para que estuvieran frente a frente y ese mero gesto hizo que los recuerdos en la mente de Alice comenzaban a reproducirse como una película de terror puesta a rodar por el maldito fantasma del pasado.

Sin querer su cabeza se trasladó a aquel día, ese hombre, hambriento de algo que ella no estaba dispuesta a darle así, por la fuerza. Ladeó la cabeza para no sentir su aliento que ahora le parecía repulsivo, en sus ojos inservibles estaba enfrente de aquel miserable que diez años atrás le hacía lo mismo. Se maldijo, maldijo sentir amor por el que, en ese momento, le recordaba al que había odiado toda su vida.

-Me das asco ¡Suéltame! ¡Suéltame, por favor!- No hablaba con Jonghyun, en su mente seguía frente a ese desgraciado que la ultrajó, seguía en ese lugar maloliente y abandonado.

-¿Te doy asco? Bueno, si no hubiera sido por esa apuesta que hice jamás habría salido contigo- Atacó Jonghyun soltándola muy ofendido. Pero cuando se dio cuenta de las palabras que salieron de su boca cerró los ojos muy fuertemente, ahora sí había perdido a Alice.

-¿Qué acabas de decir?

Jong la miró a los ojos: aún ciega, su mirada vacía se lo estaba diciendo todo. Estaba llena de dolor, ¿qué estaba haciendo? ¡Ella era Alice! Se había convertido en lo que más odiaba. Se había convertido en su padre. Un ser incapaz de querer a nadie sin hacerles daño.

-Yo...- Intentó hablar Jonghyun sin saber ni que decir, no tenía justificación alguna.

-¡Jong! ¡Alice!- Gritó una de las personas que se adentraba en la habitación, era Hyo Jo seguido de Young Mi. Después de que se fueran del Café no dudó en llamar al amigo de Jonghyun, sabía que algo no estaba bien y que él era su fiel confidente. Ante las palabras de la muchacha Hyo Jo entendió que Jonghyun no había acatado sus indicaciones dejándose llevar por la ira.

Terminaron yendo al hotel donde se hospedaba Jonghyun y por suerte Hyo Jo tenía una dúplica de la llave. Claire fue hacia ella ignorando a Jong. Ayudó a Alice a salir de la habitación echando una mirada fulminante a ambos hombres.

-Serás imbécil, vaya susto nos has dado- Espetó Hyo Jo cuando las dos muchachas ya habían abandonado la estancia.

-Me he convertido en mi padre- Sentenció sin vacilar. Hyo Jo se levantó llevando consigo a un Jong que ni se sostenía en pie. Lo agarró por los hombros antes obligarle a mirarlo.

-Jamás serás como tu padre, ¿me escuchas?

-¿Cómo dices eso? No he confiado en ella y le he hecho una encerrona tal y como mi padre haría- Se dejó caer, terminando sentado en el suelo y apoyando su espalda en el borde de la cama.

-No, Jonghyun- Se agachó frente a él. Créeme, no eres como tu padre. No te tortures más de lo debido.

-Maldición Hyo Jo, merezco que me odie.

-Hermano...- No dijo nada más, y cuando comenzó Jong a sollozar pasó su mano por la espalda de este, apoyándolo en todo momento.

---

-Hijo de su madre, lo voy a matar- Young Mi seguía maldiciendo a Jonghyun mientras guiaba a Alice al hospital, comenzaba a extrañar que esta se opusiera. La miró y comprendió porqué no lo hacía, parecía estar en una especie de shock. -¿Alice? ¿Te... te encuentras bien?

-La... la cabeza Claire. M-me duele.

Se puso las manos a los lados de esta e intentó aclarar lo que le estaba pasando. No estaba relacionado con la confesión de Jonghyun, no, aquello significaba algo más familiar. Hacía ya varias semanas que sufría de esos dolores, desde el día en que cayó encima de Jonghyun y lo había visto. Sí, desde ese mismo instante esos repentinos dolores le dejaban destrozada minutos después. No se lo había dicho a Young Mi, no ahora que ambas disfrutaban de una vida aparentemente normal. Comentarle su dolencia sólo haría reavivar la intención de Young Mi de hacerle exámenes médicos constantes y, sobretodo, preocuparla tanto a ella como a sus padres.

-¿Alice? Por favor, dime qué te pasa ¡Me estás asustando!-

Ya no había cabida para ocultarlo, no era normal un dolor así. Ese dolor punzante no se debía a eso, ni a la presión, ni por la situación, algo en su cabeza no estaba bien. Justo ahora lo sopesaba.

-Young Mi debo... debo- De pronto se vio envuelta por la absoluta nada. Su mente dejó de funcionar mientras caía al suelo sin que su amiga pudiera socorrerla.

---

Algo blando la alertó que estaba en una cama, sintió cierto resquemor al pensar que aún seguía en ese lugar del pasado, pero no, todo olía diferente...

-¿Alice?- La voz de Young Mi la hizo girar hacia ella.

Lo más asombroso e inesperado ocurrió entonces, sus ojos se abrieron como de costumbre pero lo que jamás adivinó es que se llenaran de luz para vislumbrar nítidamente a su amiga, a Claire. No pudo controlar las lágrimas, jamás había conocido su cara, el rostro de su apoyo más querido. Miró a su alrededor degustando todas y cada una de las cosas que matizaba con su restaurado sentido de la vista. La preocupación de Young Mi por verla actuar tan extraño se reflejó en preguntas. Algunas que ni llegó a escuchar la muchacha, estaba absorta en el maravilloso mundo que por fin volvía a contemplar.

-¡Young Mi! ¡Young Mi!- Esta seguía sin entender, le extrañó que el tono de Alice fuera una mezcla de entusiasmo e insistente fervor por que le prestara atención. -¡Eres... eres tan... pelirroja!- Los ojos de esta se convirtieron de dos desmesuradas “O”

-¡¿Qué?!-

-¡No sé qué ha pasado! ¡No sé cómo! Pero te veo amiga, ¡te veo!- Le agarró la manga y tiró de ella para fundirse en un abrazo, ambas lloraban de alegría hasta que un rinconcito de la mente de Alice le recordaba que podría ser algo fugaz tal y como pasó con Jonghyun. -Llama al médico Young Mi. Quiero saber a qué es debido, quiero saber si esta ilusión será real para siempre...


Capítulo 23: Contemplándote...


Licencia de Creative Commons

Permissions beyond the scope of this license may be available at https://www.facebook.com/LaCulturaKPopYJPop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario