Oneshots

Siempre he sido de Oneshots pero últimamente me estoy aficionando muchísimo a alargar las historias. Primero porque si quiero que me publiquen debe de ser con algo más que una trama de cinco páginas... Y segundo porque así mi escritura se ve favorecida escribiendo algo extenso con sus entremeses y sobretodo desarrollando una historia mucho más completa. Sin embargo, jamás me ha gustado alargar las cosas por que sí, siempre intento concretar mucho lo que escribo y no aburrir con cosas totalmente rutinarias a menos que sean amenizantes para el relato en si.

Si tengo tiempo (esto me pasa pocas veces) trato de centrarme de nuevo en los Oneshot así no pierdo práctica en eso de atajar por el camino más sencillo. Me gusta que con dos palabras pueda decir lo que se diría con diez, es difícil pero espero que algún día mis fallos tengan que ser corregidos nada más que por mí. Supongo que cualquiera que se dedique a escribir me comprenderá, no necesitar que alguien te revise tus escritos porque tú mismo ves tus propios fallos, para fulminarlos, es lo que todos deseamos.

Ya os digo, apostaré siempre por las historias largas pero concisas y alguna que otra vez, volver a esos Oneshots tan frescos como impactantes.

En este blog tengo hasta los primeros que escribí, me han dicho varias veces de corregirlos pero yo pienso: ¿No es mejor dejarlo? Así yo misma puedo ver mi evolución desde que comencé hasta ahora. Sí, lo sé, soy demasiado estricta pero ¿Quién mejor que yo para ver mi progresión y ver por donde tengo que avanzar para mejorar?

Os dejo todos los Oneshots que tengo en el blog: