miércoles, 3 de julio de 2013

Monstruo 0

Aquí os traigo un adelanto de este, mi nuevo fic...
Que lo disfrutéis y comentad qué os ha parecido ¿Hago un concurso para los que comenten? El que acierte de quienes se trataba los protagonistas se lleva un premio ¿os parece? Ahí lo dejo...



Introducción



Adelanto capítulo uno:

Y la luz hizo que se desvaneciera ante esos inocentes ojos. Aquellos niños seguían sin creer por lo que habían pasado. Ahora, con un cuerpo inerte frente a ellos y con el miedo instado en sus venas, las ocho criaturas se miraban entre si. No notaban nada distinto, no veían nada diferente. Sólo sentían que sus vidas ya no serían lo mismo después de ese instante. Lo que no sabían era el alcance de dicho cambio inexistente. Con los años entenderían que se les había otorgado una maldición, o depende de como se mirara, una bendición que les acompañaría por el resto de sus vidas.

-Yo no creo nada de lo que ese extraño hombre ha dicho, sólo quería asustarnos- Aseguró el moreno.

-¿Y esa luz? ¿Cómo explicas esa luz?- Le cuestionó el de ojos negros y cabellera roja.

-Un truco, simplemente eso- Se defendió.

-Chicos, lo que importa aquí es qué hacer con el cuerpo ¿llamamos a la policía?- Sugirió la joven de nariz chata y mechas grisáceas.

-¡No!- aquella voz grave alertó a todos los adolescentes. El adulto aparecía de entre los arbustos, seguramente había presenciado aquella escena tan grotesca. 

-¿Quién es usted?- Preguntó asustadizo el más pequeño de ellos.

-Es mi padre- Todos giraron hacia él, ese que no se había pronunciado hasta ahora...



Permissions beyond the scope of this license may be available athttps://www.facebook.com/LaCulturaKPopYJPop.