Sobre mí

Bueno pues qué decir de mí... 

Primero que todo agradecer el visitar mi blog, el dar vuestras opiniones y sobretodo haber sido, por unos minutos, vuestro entretenimiento.

Me considero una persona que trabaja día y noche por lo que quiere. Si, como ahora, no encuentro trabajo mi cabeza debe estar maquinando algo y no caer en la nada. Ese sería mi fin.
Siempre he amado dibujar, estudié bellas artes y cursé un ciclo de Artes Gráficas que por desgracia no llegué a terminar. 
Todo lo que esté relacionado con expresar el mundo de maneras originales y distintas me encanta, amo cualquier cosa que me haga pensar y analizar mi alrededor. A veces desfigurar un detalle simple me hace centrarme en eso por horas. Sí, lo sé, parece una estupidez pero para mí no lo es. Cada gesto cuenta, cada ínfima cosa cotidiana es digna de ser admirada y contemplada. Eso es lo que pienso.
Desde hace más de diez años la escritura, al igual que el dibujo, me aleja de "los problemas". Es como viajar a un mundo fantástico lejos de la realidad, esta que cada vez me gusta menos pero que hay que aguantarse y vivir... Por ellos, por la familia, por los verdaderos amigos, por la gente que me importa. Esos que siempre están para levantarte en los momentos más difíciles.

Este blog sería como el reflejo de mi mundo interior, quizás para muchos sea una loca total y caótica. Pero en mi desorden está mi equilibrio. Si me quitan esto, que es lo que soy, ahí sí que podría entrar en estado de no existencial o vegetal. 

Sólo espero que la gente disfrute cada vez que lea uno de mis relatos y que sonría al ver uno de mis dibujos, el poder transmitir lo que deseo a través de ellos es mi mayor sueño ¿Podré lograrlo? Yo espero que sí. Ruego por el apoyo, un simple comentario con una crítica constructiva me ayuda a mejorar en eso de expresarme mediante palabras y pinceladas.

¡¡¡Gracias por vuestra visita!!!




Laura Ramírez Patarro