sábado, 9 de marzo de 2013

You fallen for me

Y aquí traigo el otro fic, espero que os guste también. Espero comentarios y opiniones... Siempre es bueno saber si se complace a los lectores con lo que uno escribe :)





Introducción

 

Cuando la vida de Ángela se ve marcada por la muerte de sus padres comienza a dejar de lado lo que una vez fue. Una chica dulce y preciosa comienza a descuidar su aspecto, tanto físico como emocional. Al tener que mudarse a Corea con los últimos familiares que le quedan, su vida comienza a empeorar considerablemente. Sus nuevos compañeros de clase se meten con ella y le hacen imposible la existencia, llamándola “patito feo”. Por dentro sufre pero por fuera intenta que sus seres queridos no se preocupen por ella.

Key, o “la diva” como muchos lo llaman, es el chico problemático del centro. Aún así se lleva de calle a todos con su gran poder, cautivar y encandilar a quien se proponga. Todo se tuerce para él al tener que hacer un trabajo para la empresa que trabaja a medio tiempo. Quiere ser diseñador y esta prueba debe superarla con creces, consiste ni más ni menos que en trasformar a una chica fea, y totalmente desfasada, en una totalmente hermosa, y a la moda. Se siente frustrado hasta que Ángela, su compañera de clases, pasa por delante suya. Es la esperanza que andaba buscando pero ¿Aceptará Ángela ser su conejillo de indias? ¿Podrá transformar a un patito feo en un cisne? ¿Podrá terminar su cometido cuando surja algo inesperado entre ellos?


Capítulo 1: Nuevas sensaciones



Licencia de Creative Commons 
You fallen for me by Laura Ramírez Patarro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.