sábado, 6 de abril de 2013

"Cariño... Eres un idiota"

Mentí jeje, os traigo tres fics... Este es el segundo y en unos momentos subiré el que falta. Espero que os gusten las introducciones...




Introducción


“Cuando los sueños te llevan a viajar lejos para conseguirlos, cuando una exquisita felicidad te invade por completo al estar apunto de tocarlos con la yema de tus dedos...”

Esa felicidad es la que siente Laura cuando se traslada a Seúl para probar suerte con sus novelas. Desde pequeña se caracterizaba por luchar contra cualquier obstáculo que se le pusiera por delante, para conseguir todo lo que deseaba. Espontánea pero también precavida. Pensando siempre antes de actuar, aunque según la situación sus impulsos la llevaran a equivocarse más de una vez. Ahora es una escritora novel que intenta por todos los medios convertir, aunque sea uno de sus relatos, en un drama televisivo. Sueña con que los años de esfuerzo y talento se le vean recompensados con el éxito que anhela. Su llegada a la inmensa ciudad la llena de valor proponiéndose a si misma triunfar a como de lugar. Hasta que llega a su nuevo hogar. Un bloque precioso de departamentos que está un tanto aislado del centro de Seúl. La calma se respira por todo el recinto invitándola a soñar despierta, con la paz y la energía que necesita para inspirarse. Todo cambia durante la mudanza, una piedra llamada Jonghyun se cruza en su camino...

Jonghyun ha sido nervioso y liante desde que sus padres le dieron el nombre. Siempre tiene que estar haciendo algo para calmar su hiperactividad y la mejor forma es interactuar con los demás sin importarle lo que piensen de él. Su mayor defecto es que arrastra a cualquiera a sus juegos irracionales e infantiles, metiendo en problemas al que en ese momento esté a su alrededor. De familia rica y poderosa siempre tenía de inmediato el capricho que pedía. Su hermano mayor, lo intenta encauzar sugiriendo a su padre que lo obligue a independizarse, algo que su progenitor acepta sin dudarlo. Este siempre había deseado que su hijo fuera un “hombre de provecho”. Aunque tiene un gran corazón no se da cuenta de lo que sufren los demás fuera de su mundo color de rosa. Sus ocurrencias, a veces, meten en problemas a más de uno y no entiende que puede destrozar mucho esfuerzo en pocas horas. Casualmente el lugar al que lo obligan a trasladarse es un bloque de departamentos a las afueras de Seúl donde, en un comienzo, no desea estar. Pero el destino hará que, con la ayuda de la persona que lo sacará de su burbuja de cristal, comience a darse cuenta de que, a diferencia de él, que con un chasquido de dedos conseguía lo que deseaba... La gente de a pie no puede tener nada sin luchar. Llegará a amar y luchar por ese lugar, y por consiguiente irá madurando sin darse apenas cuenta.

¿Conseguirá Laura su sueño en su nuevo hogar? ¿Podrá Jonghyun madurar para conseguir ser un hombre de bien? El encuentro de estos dos no será fácil ya que el “liante” Jonghyun envolverá a la pobre Laura en un mar de enredos en tan sólo unos minutos después de conocerse. Todo empeorará cuando descubren que serán vecinos... ¿Se soportarán cuando sus caracteres choquen como dos trenes a toda velocidad?


 Licencia de Creative Commons
"Cariño... Eres un idiota" by Laura Ramírez Patarro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://www.facebook.com/LaCulturaKPopYJPop.