domingo, 7 de abril de 2013

The harem of flower boys

Y aquí está la última introducción que subo hoy, en un ratito actualizo un par de capítulos de los demás fics ya presentados. Espero que este os guste...





Introducción


¿Qué pensarías si alguien te propone vivir con un extenso grupo de chicos “problemáticos” por una gran suma de dinero? ¿Qué harías si supieras que todos ellos son “chicos flor”?

A Aby, la protagonista de esta historia, no le queda otra opción que aceptar. Las deudas la consumen y necesita dinero urgentemente. Da la casualidad de que se cruza con un productor de televisión que le dice que es la indicada para protagonizar un reality donde convivirá con varios idols que han sido amonestados por su comportamiento inapropiado. Su misión será la de corregirlos mediante pruebas donde se enfrentarán a una situación en concreto. Si ellos se comportan como es debido, en cada una de ellas, la cantidad de dinero ofrecida a la muchacha aumentará.

Estos chicos rebeldes reciben una segunda oportunidad con el programa. Muchos llevan meses dentro de esa mansión pero las anteriores chicas se iban al no poder aguantar el comportamiento grosero y altanero de la mayoría. Si uno de ellos termina por superar diez pruebas sale del programa para volver a su grupo y retomar sus actividades. Pero casi todos luchan por permanecer ahí, echando a las jóvenes que van entrando, ya que mientras más tiempo se queden más salen en televisión. Pensando que su fama aumenta por momentos. Lo que no saben es que, si comienzan a reconducir su vida por el buen camino, el marketing que les hará la misma cadena donde se emite el programa los lanzará mucho más alto.

La historia transcurrirá en una mansión donde una chica y un buen numero de chicos, tendrán que soportarse por el bien personal. Donde, por dos horas al día, se encenderán las cámaras para mostrar la evolución que los ayudará a lograr sus fines ¿Qué ocurrirá entre esas paredes cuando las cámaras estén apagadas? ¿Qué sentirá Aby mientras la mayoría de esos chicos comiencen a sabotearla para que no logre quedarse en ese sitio? ¿Podrá quedarse lo bastante como para saldar todas sus deudas? Todo depende de los métodos que utilice para reconducirlos a todos...


 Licencia de Creative Commons 
The harem of flower boys by Laura Ramírez Patarro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://www.facebook.com/LaCulturaKPopYJPop.