domingo, 16 de junio de 2013

Actualización y "mudanza" de sitio

Desde hace tiempo estaba publicando mis fics tanto aquí como en Facebook. El blog lo había dejado un tanto colgado y debo disculparme por ello.

Pero lo que vengo a decir es que me veo obligada a trasladarme por completo aquí. Os comento el porqué:

Todas mis historias (como podéis ver) están protegidas, sin embargo hay gente que aún se atreve a plagiar ideas sin saber que lo que está haciendo es ilegal. Hace unos días he sido víctima de eso y por fortuna se ha solucionado (denuncié a esa persona como era normal) pero no quiero volver a pasar por lo mismo así que me vengo aquí donde está más a la vista la protección tanto del blog como de todo el contenido que publico. 

Pido perdón de nuevo por las molestias de haber dejado de actualizar en Facebook por propia voluntad. Eso sí, os aseguro que jamás dejaré de escribir, no os abandonaré aunque se me presenten contratiempos.

Mi sueño de publicar un libro, y convertir mis fics en formato físico, está cada vez más cerca así que me trendéis para rato entre vosotros, sólo si queréis eh ><
Recordad que os quiero muchísimo y que sin vosotros no sería nada :corazón:


"DEJO CLARO, OTRA VEZ, QUE TODO LO QUE YO PUBLIQUE EN ESTE BLOG ESTÁ BAJO DERECHOS DE AUTOR. NO SE PERMITE: MODIFICACIÓN, ADAPTACIÓN NI NADA QUE CONLLEVE ALGO EN RELACIÓN A MIS HISTORIAS SIN MI CONSENTIMIENTO" 
*si no se cumple esto último me veré en la necesidad de utilizar las medidas pertinentes. 
Para cualquier duda simplemente dejadme un comentario que responderé con toda claridad*