Una vez me dijo alguien: "Si crees con todas tus fuerzas que tienes alas, volarás"
En ese momento creí que era una estupidez pero ahora me doy cuenta que tenía razón, yo tontamente pensé que era algo literal. Sin embargo es cierto, si crees en algo ciegamente aunque sea fantasía, esa fantasía será tu realidad. Parece una niñez pero si analizas bien la vida las cosas más infantiles son las más humanas al igual que los errores, siempre se aprende de ellos. Qué mejor que verlo todo como un niño. Las alas son tu sonrisa, el vuelo tu propia vida.
Lo que quiero decir es que lo que represento aquí es un mundo de fantasía que espero que nos sirva para afrontar la realidad con una sonrisa...
Cuanta razón tienes... Porque no hay una amistad, amor, comprensión e ilusión mas verdaderas que las de un niño junto a la fantasía y inocencia que comparte con todos a su alrededor. Y al ser como un niño ves y compartes la vida con esos impulsos que te ayudan a seguir y a encontrar la verdadera felicidad. Para mi no es solo una fantasía ver las cosas como un niño, ya que, pienso que es una filosofía de vida de la que muchos con el paso del tiempo deberían aprender y valorar mas. El mundo seria un lugar mejor así.
ResponderEliminarMuy agradable todo. Un saludo.