jueves, 22 de diciembre de 2011

Idiomas

Hoy me he levantado con ganas de aprender más, me he apuntado a unas clases de chino ¿Qué pensais vosotros? Creo que es un idioma empapado de una cultura fascinante, su escritura está considerada un arte e incluso se juzga la forma del dibujo de la letra. Creo que será una buena idea cursar este curso en el que me acabo de apuntar, tengo pensado también el japonés y el portugués. El último, al fin y al cabo, es para el trabajo, es un país vecino y deberiamos aprenderlo ya que muchos portugueses vienen a comprar aquí, que más que atenderles en su propio idioma. Pero espero encontrar un lugar donde aprender japonés más que nada, ya que esa cultura es la que más me atrae. Los los emperadores, las eras y guerreros samurais todo eso me encanta. Pero lo que más me llama, actualmente, es el manga y el anime, tantos géneros y estilos... Es algo totalmente diferente a lo que no estamos acostumbrados y que ellos llevan en su vida rutinaria. Están hechos de otra pasta y dan lo mejor de sí en todo porque eso tambien sería bastante interesante aprender ese idioma. Bueno ¿Qué pensais? Estoy loca ¿Verdad? jejeje