lunes, 3 de noviembre de 2014

Tumblr orientados a mis fanfictions

Muy buenos días, tardes, noches... vengo a daros un par de sugerencias mientras trabajo un poco en las próximas actualizaciones. Tengo varios Tumblr, sí, en plural. Y como veo que muy poca gente pica en los personajes que dejo, en forma de etiqueta, en la columna derecha de este blog... os lo pongo aquí para que os sea mucho más fácil llegar hasta ellos. 

Son siete aún. La mayoría de ellos no están terminados o ni siquiera hechos pero debía ponerlos para que os guíe un poco. Algunos están orientados a los personajes de cada historia y otros engloban las etiquetas y el resumen de todas mis historias. A continuación os pondré una lista y una breve descripción para que no os perdáis por esos lares ^^

Monstruo: Ficha de personajes (en construcción)

Impredecible: Ficha de personajes (en construcción)

A través del tiempo: Ficha de personajes (en construcción)

Los hijos del Kraken: Ficha de personajes (en construcción)

La Orden del Caos, historia conjunta con Carla: Ficha de personajes (en construcción)

Lauralrp: Personajes reales de todos mis fanfictions

Laura's Fanfictions: Enlaces a todas mis historias

Mi favorito es mi Tumblr de Monstruo, me inspiré bastante. Que lo disfrutéis vosotros tanto como yo al hacerlos ^^