sábado, 30 de noviembre de 2013

Esperad un par de días

Os aviso de la inminente maratón final de "Los hijos del Kraken" que brindaré en un par de días.
Llevo varias tardes escribiendo el final y deseo que os guste este desenlace.
Otra época de entrañables recuerdos se acerca como siempre cuando termino un fic. Espero que lo disfrutéis y que me comentéis vuestros más profundos sentimientos e impresiones causadas por esta historia. No pido que sean comentarios largos, simplemente que sean sinceros y con vuestras emociones acerca de todo lo relacionado al fic.
Bueno, os dejo ya que debo seguir con él, esperadlo que ya está al llegar ^^

sábado, 16 de noviembre de 2013

Impredecible II

Pues aquí está el capítulo dos de mi nuevo fic Impredecible...
Espero que os guste, dejad comentarios como siempre :D lo agradeceré mucho ^^


Capítulo 1: Ojos que no ven...





Capítulo 2: Una paradoja inverosímil

-según Taekwoon-

El muchacho quedó pasmado por la desfachatez de su amigo. Irse de su propia fiesta de cumpleaños, personalmente le daba lo mismo pero... Sung Hee había estado esforzándose toda la mañana para organizarle aquella sorpresa ¿en qué estaba pensando? Espera, ¿de verdad pensaba que ella se había sentido mal por lo de hacía unas horas?

lunes, 4 de noviembre de 2013

Monstruo V

Os prometo, os lo juro, la próxima semana subiré "You fallen for me" >< de verdad. Perdonadme, es que necesito inspiración para seguirlo, como en todos mis fics :D
Bueno os dejo con este capítulo de Monstruo ^^


Capítulo 4: Control







Capítulo 5: Tiempo

Llevo años echándole la culpa de todo. Llevo mucho odiando el paso del tiempo. Soy tan estúpido que mis problemas los resuelvo con un simple “el tiempo lo dirá”. Paso de esforzarme por nada, me olvido de luchar puesto que abandoné la esperanza hace ya bastante. Sólo quiero que pare, que el tiempo se quede estancado y yo no envejezca. Sí, eso es lo que deseo con toda mi alma. Mi vida es una porquería, tengo todo lo que un hombre puede ambicionar, no obstante, mi interior sigue vacío, haciendo que la gente que me importa se distancie de mí ¿qué demonios me pasa? ¿Por qué me comporto así? Claro, es mi auto castigo, fue mi fallo, yo fui el que me lo busqué y ahora me lo estoy haciendo pagar. Si ese día no hubiera insistido en ir al bosque incitando a la curiosa Min Yun nada de esto estaría pasando.