sábado, 28 de diciembre de 2013

El rinconcito de los sueños

Antes que nada comenzaré con lo que os avisé, en la cabecera de todas las entradas aparecerá esta explicación para quede claro todos los puntos a los que están sometidas las licencias de mis escritos.


Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada (by-nc-nd):
 No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.
Como bien explica:


  • 1º No se puede sacar dinero de ella, ya que es mía y hecha sin fines lucrativos. 
  • 2º No se pueden hacer adaptaciones de ningún tipo sin el consentimiento del autor, o sea, yo. Una adaptación es toda aquella que tenga similitudes con la historia original en un 80% o la trama sea la misma. En caso de ambas es directamente un plagio.
  • 3º No se puede compartir la obra o fragmentos de la misma sin los créditos pertinentes, sobretodo sin siquiera avisar al autor.


El contenido de este blog está sujeto a esta licencia. Todas las historias de ficción que aquí muestro son totalmente inventadas por mí -Laura Ramírez Patarro-, los personajes reales que aparecen en ellos son varios idols del kpop y por tanto no son míos y se pertenecen a sí mismos. Todo lo que ocurra en estas historias es ficticio (a parte de las características físicas de los personajes reales que aparecen en ella), cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Aclarado esto, la entrada comienza ahora mismo...


---


Bueno, como ya es 28 y os dije que tenía algo preparado para este día pues aquí os lo dejo.
Es un regalo de cumpleaños para mi Carla, y aunque este día se lo he dicho ya un montón de veces se lo vuelvo a decir "te quiero".

Carla, pongo la BSO que has escogido para este, tu oneshot. Sí, lo publico sólo para que el mundo sepa lo que te quiero, lo quiero gritar a los cuatro vientos *^* Leedlo con la canción, no tiene comparación. Carla hasta para esto eres auténtica...






Ahora os dejo leer sin más:





El rinconcito de los sueños

Y al volver al lugar donde comenzó todo me inundan los recuerdos. Ahora, frente al rinconcito donde nuestras pequeñas e inocentes cabezas formaban aquellos preciosos sueños, me doy cuenta que aún habiéndolos cumplido la felicidad no está de nuestro lado.

¿Por qué esos sueños infantiles tuvieron que separarnos para siempre? Si pudiera retroceder en el tiempo, a ese segundo dónde tú y yo nos conocimos...



------



Hakyeon, vete mirando los alrededores. Seguro que te gustará familiarizarte antes con el barrio ¿no?
Sí, eso haré.

viernes, 27 de diciembre de 2013

¡¡Feliz navidad y próspero año nuevo!!

Después de felicitar las fiestas, como no lo había hecho antes, me dispongo a aclarar un par de cosas como propósitos míos y vuestros ya que al fin y al cabo formamos un grupo ¿no?


  • Bueno, primero que todo me gustaría deciros que antes de que llegue el día de año nuevo, si he terminado la matarón de "Los hijos del Kraken", pondré una pequeña nueva sección. No diré nada más, aún estoy pensando bien en qué consistirá jeje
  • Segundo, me gustaría aclarar que a partir de hoy las licencias que protegen mis relatos y demás las aclararé más profundamente al inicio de cada capítulo para que todo el mundo entienda lo que se puede y no hacer con mis relatos que para empezar son de mi entera autoría y sin ánimo de lucro.
  • Tercero, el 28 subiré el regalo de cumpleaños de mi Carla, así que esperadlo a ver si os gusta :D

Mmm, a ver que recuerde qué más os iba a decir... Ahh sí, mis propósitos de este año son: 


  • Terminar "No puedo verte" y "El camino a la felicidad".
  • Retomar todos y cada uno de mis fics antiguos...
  • Empezar por fin con "Al filo de la espada"
  • Y presentaros mi nueva historia. Tampoco daré más detalles, sólo que proviene de un sueño, como mis otros tantos fics pero que no será tal. Será una historia independiente sin personajes reales, todo ficticio.


Ahora sí me despido, felices fiestas y felicidad para todos <3

jueves, 12 de diciembre de 2013

Pido disculpas

Si bien dije un par de días para la maratón de "Los hijos del Kraken", se nota a leguas que estoy tardando más de lo que prometí. Pido perdón por el retraso pero como bien sabéis me gustan las cosas bien hechas y hasta que no vea que todo está como me gusta no lo subiré. Queda poco, eso sí os lo digo; y también que habrá alguna que otra sorpresa. Ahora os dejo un pequeño adelanto...


Adelanto... :

Especifico en la imagen que sólo la he editado por encima.

---

-¿Jonghyun?- Repitió al no obtener respuesta.

-Sí, lo siento Yonghwa... terminemos con esto de una vez- Pronunció demasiado autómata, su tono no era relajado.

-Entendido. Eh, Jonghyun ¿todo bien?- Se preocupó.

-Sí. Puede que este sitio me sofoque un poco, sólo eso-


Dicho esto le colgó apresuradamente, sin tiempo a poder replicar nada... Jonghyun jamás comentaba sus verdaderos pensamientos... Definitivamente, algo iba mal.

---

¿Qué tal? ¿Os ha gustado? Comentadme qué impresión os da esa conversación tan "rara" entre ellos dos... ><