jueves, 22 de diciembre de 2011

Idiomas

Hoy me he levantado con ganas de aprender más, me he apuntado a unas clases de chino ¿Qué pensais vosotros? Creo que es un idioma empapado de una cultura fascinante, su escritura está considerada un arte e incluso se juzga la forma del dibujo de la letra. Creo que será una buena idea cursar este curso en el que me acabo de apuntar, tengo pensado también el japonés y el portugués. El último, al fin y al cabo, es para el trabajo, es un país vecino y deberiamos aprenderlo ya que muchos portugueses vienen a comprar aquí, que más que atenderles en su propio idioma. Pero espero encontrar un lugar donde aprender japonés más que nada, ya que esa cultura es la que más me atrae. Los los emperadores, las eras y guerreros samurais todo eso me encanta. Pero lo que más me llama, actualmente, es el manga y el anime, tantos géneros y estilos... Es algo totalmente diferente a lo que no estamos acostumbrados y que ellos llevan en su vida rutinaria. Están hechos de otra pasta y dan lo mejor de sí en todo porque eso tambien sería bastante interesante aprender ese idioma. Bueno ¿Qué pensais? Estoy loca ¿Verdad? jejeje

sábado, 10 de diciembre de 2011

La fantasía

Una vez me dijo alguien: "Si crees con todas tus fuerzas que tienes alas, volarás"
En ese momento creí que era una estupidez pero ahora me doy cuenta que tenía razón, yo tontamente pensé que era algo literal. Sin embargo es cierto, si crees en algo ciegamente aunque sea fantasía, esa fantasía será tu realidad. Parece una niñez pero si analizas bien la vida las cosas más infantiles son las más humanas al igual que los errores, siempre se aprende de ellos. Qué mejor que verlo todo como un niño. Las alas son tu sonrisa, el vuelo tu propia vida. 
Lo que quiero decir es que lo que represento aquí es un mundo de fantasía que espero que nos sirva para afrontar la realidad con una sonrisa...

viernes, 9 de diciembre de 2011

Para mi cielo


 Un dibujo para uno de mis soles, mi prima Celia. Con todo mi cariño, intenté crear el mundo de las hadas, en un simple papel en blanco, donde puse toda mi ilusión en ese mundo tan maravilloso que se llama fantasía.

Hola a todos

Compartiré con vosotros todo lo que mi imaginación me pueda brindar para que pasemos ratos divertidos leyendo mis proyectos, historias e incluso algún que otro dibujo.